El recinto ferial de Madrid (IFEMA) acoge, del 10 al 13 de noviembre de 2026, una nueva edición de la Semana Internacional de la Construcción, que reúne cuatro ferias monográficas del sector -CONSTRUTEC, VETECO, SMART DOORS y PISCIMAD- para ofrecer una visión transversal del entorno construido
Con más de 500 empresas expositoras y más de 43.000 m² netos de exposición, la Semana Internacional de la Construcción desplegará su oferta en los pabellones 7, 8, 9 y 10 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Esta dimensión convierte el encuentro en una de las principales plataformas profesionales del sector de la construcción del sur de Europa y un espacio de referencia para la presentación de soluciones, la generación de negocio y el intercambio de conocimiento.
Este proyecto conectará la oferta de fabricantes, distribuidores y proveedores de materiales, sistemas y tecnologías con la demanda profesional representada por constructoras, promotoras inmobiliarias, estudios de arquitectura, ingenierías, empresas instaladoras, aparejadores, prescriptores, fachadistas, reformistas, importadores, gestores de proyectos y responsables de las administraciones públicas.
Especial atención para nuestros asociados al Salón de la Ventana, Fachada y Protección Solar (VETECO), que reunirá a las empresas especializadas en ventanas, fachadas ligeras, cerramientos, vidrio, protección solar, herrajes, accesorios, maquinaria y soluciones para mejorar el comportamiento de la envolvente arquitectónica. Además, se incluirán las áreas VETECO SOLAR y VETECO GLASS.
Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com
#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #ventanas #pymes #SemanaInternacionaldelaConstrucción #VETECO #IFEMA @VETECO @veteco_feria
Comentarios recientes