963 620 573 revip@revip.com

El fabricante de vidrio AGC Glass Europe ha puesto en marcha una nueva línea de producción de vidrio aislante al vacío de la gama Fineo en su planta de Lodelinsart (Bélgica), incrementando la capacidad hasta cuatro veces y reduciendo los plazos de entrega a dos semanas. La instalación incorpora procesos automatizados y mejoras en evacuación al vacío que optimizan el ciclo productivo. El sistema alcanza valores Ug de hasta 0,44 W/m²K y amplía su aplicación en rehabilitación y obra nueva dentro del mercado europeo.

Los formatos disponibles de la gama Fineo abarcan desde 0,01 m² hasta dimensiones de 1.600 x 3.000 mm, ampliando el rango de aplicación en distintos segmentos de mercado.

Este sistema de vidrio aislante al vacío esta basado en una capa de vacío de 0,1 mm entre dos hojas de vidrio. El sellado perimetral se realiza mediante fusión hermética, lo que permite mantener prestaciones térmicas estables sin mantenimiento. El producto alcanza valores Ug de hasta 0,44 W/m²K.

El producto dispone de Declaración Ambiental de Producto (EPD) verificada externamente, con un valor de 18,9 kg CO₂ equivalente por metro cuadrado en su variante de baja huella. También cuenta con certificaciones y aprobaciones en distintos mercados europeos.

Entre ellas, el marcado CE (ETA 20/0048) y homologaciones en Alemania, Francia, Países Bajos y Bélgica. Estas certificaciones facilitan la especificación técnica y los procesos de validación en proyectos.

Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #puertasCristal #fachadas #claraboyas #mamparasProtectoras #cerramientos #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #acristalamiento #AGCGlassEurope #Fineo #vidrioaislantealvacío