963 620 573 revip@revip.com

La Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha constatado la calidad del sistema de gestión ambiental de Cerviglas según la norma ISO 14001:2015 en todas sus líneas productivas.

Esta certificación de calidad se une a la renovación del sello de gestión de calidad ISO 9001 y a la obtención del marcado CE para la fabricación de Climalit con gas Argón, posicionando a Cerviglas como un referente nacional en la gestión ambiental y de calidad.

La preocupación constante por el crecimiento sostenible y la reducción del impacto ambiental de los procesos productivos y logísticos de Cerviglas se ha visto de nuevo recompensada con la obtención de la certificación para la producción y el suministro de vidrio aislante, así como para la transformación, manipulación y la manufactura del vidrio plano.

La agencia ha certificado que la compañía cumple con los requisitos de las normas de referencia y con el resto de los criterios de la auditoría. Hay que recordar que la ISO 14001 asiste en la identificación y gestión de los riesgos ambientales asociados a los procesos internos de la actividad desarrollada por la organización.

Para saber más de nuestro asociado: www.cerviglas.com

Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com

#IYOG2022 #REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #Climalit #gasargón #ISO9001 #Aenor #gestiónambiental #ISO14001#Cerviglas