963 620 573 revip@revip.com

Las piscinas son un espacio de ocio esencial en verano, pero no están exentas de peligro para niños y mascotas, principalmente, por lo que disponer de un sistema de seguridad como una carrera o cerramiento ofrece garantías de disfrutar del espacio sin riesgos inesperados. No obstante, una barrera no tiene porque ser un elemento que estorbe visualmente, siempre que utilicemos materiales como el vidrio, que aportan seguridad, integración del entorno y no supone un obstáculo visual.

Un ejemplo de este tipo de instalaciones y de sus beneficios funcionales y estéticos, es este cerramiento mediante vallado vidrio, con puerta de acero inoxidable lacada al horno. Casi inapreciable a primera vista, que garantiza durabilidad, fácil mantenimiento y seguridad.

Nuestro asociado Prieto e Hijos es una empresa especializada en carpintería y estructuras metálicas, pero también en el acristalamiento técnico, en el que el vidrio es uno de los principales protagonistas. Con cuatro décadas de trayectoria, esta empresa familiar fabrica, instala, diseña y repara los productos.

Más información de nuestro asociado en www.prietoehijos.com

Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros www.revip.com

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #claraboyas #mamparasBaño #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #transparencia #puertasdevidrio #carpinteríametálica #PrietoeHijos #barandillasdevidrio #cerramientopiscina #eprietoehijos