963 620 573 revip@revip.com

El espejo es un elemento de decoración funcional que nos devuelve más que la imagen que le ponemos delante, ya que bien ubicados permiten que los espacios reducidos ganen en amplitud, o que las estancias poco iluminadas se llenen de luz.

El uso de los espejos como elementos esenciales para resaltar piezas de mobiliario o de arte, generando simetrías o resaltando composiciones, es muy habitual entre los decoradores de interior. Especialmente los realizados con el vidrio Evolution de Guardian Glass por nuestro asociado Serraglas.

Unos espejos que, además, tienen una capa protectora que le ayuda a resistir los daños por manchas y arañazos, y que se fabrican sin cobre ni plomo, lo que hace que su proceso productivo esté libre de metales pesados y sea más ecológico.

Nuestro asociado Serraglas es una empresa familiar, con más de 50 años de experiencia en el sector del vidrio, y con unas instalaciones productivas de más de10.000 m2 en la población de Sueca (Valencia).

Más información sobre nuestro asociado: https://serraglass.es/

Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com

#IYOG2022 #REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #serraglas #espejos #GuardianGlass #metalespesados