963 620 573 revip@revip.com

La transparencia de la misión y la confianza pública en las instituciones plasmada en un edificio de vidrio en el que la luz natural y los espacios diáfanos no esconden nada, una metáfora de lo que significa el servicio público en la ciudad de Minneapolis (EEUU).

Este edificio de servicios públicos desarrollado por la oficina de arquitectura danesa Henning Larsen y MSR Design presenta unas altísimas fachadas de vidrio y aluminio que lo envuelven. Los bolsillos de doble altura están tallados en el edificio, rompiendo su masa y dando a cada una de sus fachadas una presencia distintiva.

No se trata sólo de una piel o cerramiento de vidrio, sino que esta apuesta por la transparencia y la conexión continúan en el interior, incluso cuando el acceso cambia lentamente de abierto a todos a un lugar de trabajo. De hecho, los pisos de oficinas contienen espacios de trabajo con luz natural y oficinas cerradas, espacios tranquilos para el tiempo personal, mejor calidad del aire interior y espacio para conferencias, café y terraza en el último piso.

Un edificio administrativo conectado con exterior a través de la luz natural y las enormes láminas de vidrio que configuran su fachada.

📷 Corey Gaffer

Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com (Enlace en bio)

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotemplado #vidriolaminado #Minneapolis #HenningLarsen #MSRDesign #transparencia