963 620 573 revip@revip.com

El «Estadio Único Madre de Ciudades», llamado también “Estadio Único”, de la ciudad de Santiago del Estero, en Argentina, se concibió como un recinto para acoger grandes eventos deportivos, como la Copa América 2021, que finalmente no se jugó en el país por la pandemia. Y, sin embargo, se ha convertido en un referente para los nuevos estadios gracias a su acristalamiento perimetral del terreno de juego.

Una medida que garantiza la seguridad y protección de los hinchas y los jugadores, sin que se vea afectada la visibilidad del campo, ya que los vidrio extra claros utilizados parecen casi imperceptibles.

De hecho, los paneles de balaustrada que rodea el campo de juego están fabricados con vidrio totalmente templado de 10 mm, que incorpora las capas intermedias SentryGlas®, y se completa con otra capa de vidrio totalmente templado de 10 mm, montados en su borde inferior mediante el sistema Aluwind.

En la integración del vidrio en la obra, se han empleado dos tamaños de panel; 1.500 x 2.500 mm y 1.500 x 1.700 mm., para atender a las diferentes necesidades, disponiendo un total de 1.000 m² de vidrio laminado que garantizan seguridad y claridad visual desde cualquier punto.

Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com 📷 Vidrial

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #claraboyas #mamparasBaño #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #Arquitectura #futbol #EstadioUnico #Argentina #CopaAmerica