963 620 573 revip@revip.com

Proteger o decorar las paredes interiores con paneles de vidrio aporta durabilidad y potencia la iluminación en zonas interiores que cuentan con escasa luz natural. Además, pueden personalizarse fácilmente y garantizan una perfecta planimetría en las superficies.

Nuestro asociado Cristalería Martínez es un especialista en el desarrollo e instalación de este tipo de cubrimientos que, por ejemplo, en centros sanitarios como el de Paterna (Valencia) ofrecen una imagen diáfana, al tiempo que permiten una fácil limpieza y mantenimiento, esencial en espacios con presencia habitual de patógenos y/o de uso común.

Cristalería Martínez fue fundada en el año 1972 por D. Julián Martínez Font como una empresa familiar dedicada a la manufactura del vidrio, que cuenta ya con cinco décadas de experiencia.

Para saber más de nuestro asociado: cristaleriamartinez.com

Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com 

#IYOG2022 #REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #sostenibilidad #vidriotransformado #CristaleríaMartínez #cubrimientodevidrio #centrodesaluddePaterna #fácillimpieza #durabilidad