963 620 573 revip@revip.com

El nuevo vehículo de Tesla, conocido como Cybertruck, saldrá al mercado definitivamente este año, tras algunos problemas de producción, especialmente en sus lunas. Y, de hecho, la gran novedad de este lanzamiento, además de sus prestaciones y eficiencia energética, será la patente que ha registrado la compañía acerca de una nueva forma de fabricar vidrio. El mismo que, previsiblemente, equiparán los parabrisas y ventanas de la Cybertruck, la primera pickup eléctrica.

Desde la compañía Tesla, describen este vidrio como un compuesto de capas de polímero y vidrio ultrarresistente que puede absorber y redirigir la fuerza de impacto para mejorar el rendimiento y la tolerancia al daño. Por ello, se le ha denominado Tesla Armor Glass.

Se espera que este nuevo desarrollo de vidrio sea más eficiente del primero con el que se equipó al vehículo y que se fracturo en la misma presentación mundial del prototipo. Desde la marca, señalan que este nuevo proceso de fabricación puede conseguir disposiciones más eficientes a las que aporta la producción de cristales para automoción actualmente.

Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #InstalacionesCristalería #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #lunaautomovil #Tesla #TeslaArmorGlass #Cybertruck