963 620 573 revip@revip.com

Casi al mismo tiempo que en México se inventaba el pádel, Cristalería Crevillente se convertía en un referente en la fabricación y manipulación del vidrio. Quizá, por eso, no es de extrañar que también se haya convertido en un referente en la fabricación de acristalamientos extra claros para pistas de este deporte.

De hecho, y aunque no parezca compleja, la construcción de una pista de padel acristalada, que garantiza una visibilidad de 360º, requiere de un trabajo muy especializado para ensamblar los 18 módulos de vidrio con los que se suele configurar; 14 con una medida de 2x3m y 4 de medida 2x2mm, con cantos pulidos planos con arista abatida y con brillo, que deben estar perfectamente alineados.

Desde Cristalería Crevillente, se recomienda el uso del vidrio flotado templado incoloro de 10-12mm de espesor y/o vidrio laminado de seguridad en espesores 8+8 mm y 10+10mm, si bien, en este caso el vidrio no podrá ser taladrado. O bien, en vidrio templado, siempre que la distancia del centro del taladro al canto del vidrio sea como mínimo de 50mm y esté fijado sobre carpintería con acuñado mediante calzos de apoyo perimetrales y laterales, sellándolos en frío con silicona incolora.

Hay que tener en cuenta que estos vidrios no podrán estar en contacto entre sí, ni con ningún elemento metálico, ni apoyados directamente sobre el suelo; por lo que siempre deberán ser calzados o sujetados a la estructura mediante tornillos de acero inoxidable, quedando separados de los otros vidrios mediante casquillos cónicos de PVC o plástico, y apoyado sobre superficies blandas como neoprenos.

Cristalería Crevillente es una compañía con casi cenco décadas de experiencia en el sector del vidrio, tanto en la manipulación y transformación como en su instalación. Este empresa valenciana es especialistas en la fabricación de todo tipo de barandillas y superficies pisables para escaleras y perímetros, con una amplia gama de modelos de cristal y acero inoxidable.

Para más información sobre Cristalerías Crevillente: www.cristaleriacrevillente.com

Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros📲 www.revip.com

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #claraboyas #mamparasBaño #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #cristaleríacrevillente #padel #vidrioflotado #vidriotemplado