963 620 573 revip@revip.com

Cuatro de cada diez trabajadores españoles manifiestan haber sufrido ‘burnout’, el conocido como «síndrome de trabajador quemado», durante el último año. Y el 37% cree que su salud mental ha empeorado durante la pandemia, según una encuesta elaborado por Adecco.

Además, y según este informe, el 64% de los trabajadores españoles cree que sus líderes no están capacitados para detectar signos de empeoramiento de la salud mental y el 32% cree que su salud física se ha resentido en el último año.

Por último, un 68% de los trabajadores españoles declara estar conforme con su trabajo en el último año, el mismo porcentaje de trabajadores que cree que en los próximos años necesitaran formarse y adquirir nuevas aptitudes para mantener su empleabilidad en los años venideros.

Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #claraboyas #mamparasProtectoras #mamparasBaño #cerramientos #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #Adecco #burnout #trabajadorquemado