963 620 573 revip@revip.com

El número 262 de la Quinta Avenida cuenta con un nuevo rascacielos de vidrio y acero, proyectado por SLCE Architecs, con una altura de 308 metros. La nueva construcción es un complejo residencial de lujo en el barrio NoMad de Manhattan, una torre de 60 plantas situada en Midtown Manhattan y diseñada por Meganom.

El edificio tiene dos elementos exteriores característicos: la fachada este, hecha de aluminio y vidrio, con ventanas en forma de ojo de buey, mientras que las fachadas norte y sur cuentan con un sistema de muro cortina de aluminio y vidrio triple acristalado de gran tamaño. El edificio también cuenta con un núcleo vertical único, que albergará todos los elementos mecánicos del edificio (ascensores, escaleras de salida, etc.). Esto permitirá que los apartamentos tengan planos de planta abiertos personalizables, con amplias vistas sin columnas ni obstáculos hacia el norte y el sur.

En este momento se está preparando para la instalación de una fachada de vidrio fotovoltaico de 50,000 pies cuadrados (unos 4.645 m2), que cubrirá las paredes centrales de la torre de arriba a abajo. La potencia nominal del vidrio fotovoltaico es de 129.2 Wp/m², la transmisión de Luz Visible (VLT) será del 0%, y el Índice de reflexión externo es del 8%.

📷 ULMA Construction / SLCE

Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #NuevaYork #QuintaAvenida #SLCEArchitecs