963 620 573 revip@revip.com

Las empresas tendrán sobrecostes administrativos por importe de 2,9 millones de euros por el retraso en la aprobación del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2026, ya que aún no ha sido aprobado y tendrá efectos retroactivos desde el 1 de enero.

Según la patronal de las empresas de trabajo temporal Asempleo, en concreto este retraso implicaría un coste agregado para las empresas del sector de 690.000 euros, derivados de los cálculos de todas las nóminas complementarias que deban hacerse una vez se ponga en marcha el nuevo SMI.

Y, si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacionvidrio #climalit #decoración #fachadas #claraboyas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #ventana #SMI #SalarioMínimoInterprofesional #IRPF #Asempleo