963 620 573 revip@revip.com

AYUDAS PARA INVERSION EN MAQUINARIA

AYUDAS PARA INVERSION EN MAQUINARIA

Las ayudas del IVACE a microempresas dentro del Plan de Modernización Industrial, para la COMPRA DE MAQUINARIA, podrán presentarse desde el 5  hasta el 28 de abril.

Las condiciones para acceder e estas subvenciones son las siguientes

  • BENEFICIARIOS .Microempresas manufactureras (sección C, divisiones 10 a 33 del CNAE 2009), que cuenten con entre uno y nueve trabajadores.
  • ACTUACIONES APOYABLES.- Adquisición de maquinaria o bienes de equipos industriales nuevos, afectos al proceso productivo de la empresa solicitante con presupuesto subvencionable de más de 20.000 € (excluido el IVA).
  • Subvención a fondo perdido del 20 % del importe de los costes subvencionables del proyecto, sin que supere los 20.000 € por proyecto.
  • La maquinaria subvencionada no podrá, durante un plazo de 3 años desde la justificación de su adquisición, cederse a un tercero.
  • Sólo será apoyable una única máquina o equipo por empresa.
  • Plazo de ejecución de los proyectos (inversión): desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016

El formulario para acceder a las subvenciones se puede descargar de la web del IVACE y se tramitará a través del Registro Telemático de la Generalitat. Sólo se podrá presentar una solicitud por empresa.

MÁS INFORMACIÓN.- Resolución de 4 de marzo de 2016, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 9 =