963 620 573 revip@revip.com

La nueva línea de vidrios para productos fotovoltaicos de Cerviglas, específica para la integración arquitectónica de módulos solares, permite la creación de superficies acristaladas que, además de ser una novedad estética y funcional, generan energía verde para el equipamiento urbano.

Estos paneles se han configurado con vidrios extra claros; uno mate y otro incoloro, laminados con las placas solares, para proteger de las inclemencias meteorológicas y esfuerzos mecánicos a los componentes de la instalación fotovoltaica alojados dentro del laminado.

Esta nueva gama de producto, ya ha sido testada en la instalación de techos solares industriales y equipamiento urbanos, con muy buenos resultados. Y, de hecho, los módulos solares fotovoltaicos de Cerviglas han sido los elegidos para las pérgolas incorporadas al proyecto de reurbanización de la Plaza de Brujas y el entorno de la Lonja y el Mercado Central de Valencia, un espacio considerado Bien de Interés Cultural (BIC).

En estas estructuras se han instalado los módulos solares fotovoltaicos de Cerviglas, tipo XL Visión y con un grado de transparencia del 20%, indicados para su integración arquitectónica en marquesinas y fachadas. En total, se ha cubierto una superficie de 236 y 245 metros cuadrados en cada una de las pérgolas, con una altura de la marquesina de nueve metros y una longitud que superará los 37 metros.

Esta línea de negocio permite que los proyectos de remodelación urbana sean eficientes energéticamente, reduciendo el impacto visual, y promoviendo la sostenibilidad entre los ciudadanos,

Más información de nuestro asociado en www.cerviglas.com

Si quieres unirte a la patronal, contacta con nosotros 📲 www.revip.com 

#REVIP #Asociacion #ividrio #VidrioPlano #fabricacioncristal #fabricacionvidrio #climalit #decoración #InstalacionesCristalería #PuertasCorrederas #puertasCristal #fachadas #cerramientos #suelos #ahorroenergetico #sostenibilidad #vidriotransformado #vidriotemplado #vidriolaminado #Cerviglas #módulosfotovoltaicos #pérgolas #PlazadeBrujas #MercadoCentral